El pasado 27 de mayo de 2022, Alcaldía resolvió crear dos plazas de personal fijo para limpieza municipal. Se informó de ello a través de la publicación del pasado 05 de junio de 2022 que puedes consultar a continuación.
LA HISTORIA TAMBIÉN ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES.
Sobre esta cuestión también se informó el pasado 20 de junio de 2022, como puedes comprobar a continuación.
OFERTA DE EMPLEO MUNICIPAL, NUEVA PUBLICACIÓN.
Con posterioridad, el poder municipal decidió «abstenerse y delegar funciones en la primera teniente de alcalde, doña María Asunción Gutiérrez Martínez, en relación con el expediente referente a la contratación en calidad de limpiadora, en virtud de bolsa de empleo previamente constituida de doña Isabel Hernando Martín«. Lo puedes consultar en la siguiente publicación de 12 de diciembre de 2022.
EL PODER MUNICIPAL LE PONE NOMBRE Y APELLIDOS.
Finalmente, el poder municipal decidió sacar la convocatoria para los dos puestos de trabajo fijo y la publicó tanto en BOPBUR como en BOCYL. Puedes consultar las bases de la convocatoria en la publicación de 01 de enero de 2023 y en el BOCYL que se adjuntan a continuación.
EN EL AÑO NUEVO COMO EN CUALQUIER CASA, CON ORDEN Y LIMPIEZA.
Como habrás comprobado en la base 4.2. de la convocatoria, el plazo para presentar las instancias a estos puestos de trabajo fijo es de 20 días hábiles, por lo que no se computan ni sábados, ni domingos, ni festivos. Y el plazo no se comenzaría a contar hasta que el Ayuntamiento publicara extracto en el BOE, como se indicaba en la base 1.5. de la misma.
Pues bien, el pasado 18 de enero de 2023, salió publicado en BOE dicho extracto. Se puede consultar a continuación en el siguiente enlace.
Así que todas aquellas personas que tengan interés en una plaza de trabajo fijo para nuestro Ayuntamiento, disponen de suficiente plazo para poder informarse y presentarse.
¡QUEDA CLARA LA IMPORTANCIA QUE HA DADO EL PODER MUNICIPAL A LA CREACIÓN DE ESTOS DOS PUESTOS DE TRABAJO FIJO!
……………………
«Aunque suele la memoria morir a manos del tiempo, también suele revivir a la vista de los objetos, mayormente cuando son para dolor sus acuerdos».
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA (1600-1681).